Piso Zona Ayuntamiento/ La Roda

Plaza Capitán Escribano Aguado, 02630 La Roda, Albacete, España
Venta 79.000€ - Piso
Referencia: 0495 90 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en venta en la zona del Ayuntamiento! Con una ubicación inmejorable, este inmueble cuenta con un estado de conservación óptimo y una distribución muy buena que te permitirá aprovechar al máximo cada uno de sus 90 m² construidos.

En su interior, encontrarás un amplio salón que te recibirá con mucha luminosidad y comodidad, así como 3 dormitorios dobles ideales para toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, uno con un plato de ducha grande y otro amueblado, así como un aseo con bañera.

La cocina, por su parte, viene amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitarte las tareas diarias. Es amplia y cuenta con un lavadero de gran tamaño para mayor comodidad.

La vivienda se entrega amueblada y cuenta con una buena vecindad, lo que te garantiza una convivencia tranquila y agradable. Además, dispone de un trastero de 15m2 bajo cubierta y una plaza de garaje para un coche, incluida en el precio.

Con una calefacción Bomba de frío/calor de gas natural, esta vivienda de segunda mano/buen estado fue construida en 1991 y se encuentra en la planta 2, con ascensor. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso con todas las comodidades que necesitas para vivir feliz. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Mapa de la Vivienda

Viviendas Similares